logo horizontal el comienzo de una ilusion 770

Acuerdo histórico entre los presidentes del CD Miguelturreño y el CD La Estrella

Pozuelo Digital.- Los presidentes del C.D. Miguelturreño, Juan Pablo Trujillo, y del C.D. La Estrella, Ladislao López, han alcanzado un acuerdo de filiación, que comenzará el 1 de julio y por un periodo de, al menos, una temporada.

Las conversaciones entre ambos clubes comenzaron nada más producirse el ascenso a tercera división del C.D. Miguelturreño, y cuenta con el beneplácito de ambas directivas.

De este modo los dos clubes de Miguelturra que manejan jugadores en categoría senior quedarán vinculados con la intención de que los futbolistas de la localidad que terminen su edad juvenil puedan seguir jugando al fútbol en el C.D. La Estrella para continuar su formación y permanecer bajo la órbita del C.D. Miguelturreño.

Con este acuerdo de filialidad, el C.D. Miguelturreño consigue que los jugadores que terminan su edad juvenil jueguen en Segunda Autonómica y en cualquier momento puedan ser convocados por el primer equipo. El C.D. La Estrella se beneficiará con la llegada al equipo de muchos jugadores jóvenes que tendrán la oportunidad de curtirse en categoría absoluta con las miras puestas en alcanzar el primer equipo además de poder utilizar también a los jugadores del juvenil del C.D. Miguelturreño.

Con este acuerdo se sientan las bases para consolidar una estructura piramidal en el fútbol de Miguelturra que aglutine a todos sus futbolistas y de ese modo el primer equipo se pueda nutrir constantemente de jugadores locales con experiencia y calidad.

Publicidad
gestoria marco herrera vertical seguros generali renta
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es